Rocio Pichirili crea Groncho en 2014. Licenciada en Comunicación Audiovisual. Productora de los documentales «MOCHA» (2019), «Cuidadoras» (en producción) y «Tristán» (en desarrollo). Co-productora del cortometraje «El nombre del Hijo» (2020), ganador de dos premios en 70 Berlinale. Productora general de FIDBA, Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires, en 2019. Participante del programa Berlinale Talents BA 2020.
 
Francisco Quiñones Cuartas se formó en ISER como Productor y Director de Radio y​ TV y en UNSAM como Licenciado en Comunicación Audiovisual. Trabajó como Productor de programas radiales como dentro del área publicitaria y televisiva. En 2014 fundó Groncho. Activista y hacedor de contenidos apoyando las problemáticas del colectivo LGTB. Dirigió el documental MOCHA, declarado en Argentina «Defensor de los Derechos Humanos».
 
Gabriela Uassouf es socióloga, guionista y realizadora documental. Su primer documental producido, “La Cáscara Rota”, ganó el 2do premio en el Festival Internacional Santiago Álvarez In Memoriam (Cuba). Su ópera prima, “Cuidadoras”, se encuentra actualmente en producción, y «Tristán», su siguiente documental, en desarrollo, ambos co-dirigidos por Martina Matzkin. Es estudiante en la Maestría de Periodismo Documental de la UNTREF.
 
Martina Matzkin es realizadora egresada de la Universidad de Buenos Aires. Dirigió 3 cortometrajes: “Charlas de Taj Mahal” (estrenado en BAFICI), “El otro cuerpo” (estrenado en CINEFEM) y “El nombre del hijo” (estrenado en 70º Berlinale, ganador del Oso de cristal y el premio del jurado al mejor cortometraje de la sección Generation Kplus). Se encuentra filmando “Cuidadoras” y desarrollando “Tristán”, ambos largos documentales co-dirigidos por Gabriela Uassouf. En 2018 fue seleccionada por el Berlinale Talents BA.