Rocio Pichirili
ROCIO PICHIRILI (Buenos Aires, 1989) es Productora de Radio y TV de ISER y Licenciada en Comunicación Audiovisual de UNSAM. Se desempeñó como Asistente y Productora en diversos espacios radiales y televisivos. Comienza a trabajar por su cuenta como editora. En 2014, crea GRONCHO. En este marco, ha producido el largometraje documental MOCHA, donde también dirigió el montaje; además de institucionales, publicidades y videoclips. Trabaja junto al matrimonio de cineastas Caliri Marcow desde 2016, un espacio donde incursiona en la producción de ficción. Su primera película ¿Cómo es Gerald? filmada en la Patagonia Argentina, se encuentra en postproducción.
Leandro Motta (Buenos Aires, 1984) estudió dirección de cine en Cievyc donde realizó varios cortometrajes. Tiene 7 años de experiencia como editor y postproductor en distintas casas productoras de Buenos Aires trabajando en documentales, publicidad y tv. Como realizador filmó videoclips para bandas como Onda Vaga, Michael Mike, Diosque y se encuentra en la preproducción de su primer largometraje documental. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual de UNSAM. Se desempeñó como realizador de videos VR y 360°. En 2015 realizó un viaje por todo latinoamérica durante un año y medio. A su regreso, su unió a dos amigos en lo que hoy conforma su propia productora audiovisual.
Francisco Quiñones Cuartas (Puan, 1984) se formó en el ISER como Productor y Director de Radio y​ TV y en UNSAM como Licenciado en Comunicación Audiovisual. Trabajó como Productor de programas Radiales como Ciudad Babel y Cosmopolis; dentro del área publicitaria en Eyeworks – Cuatro Cabezas. En el área televisiva produjo “Clubes”, contenido para Faro TV, televisión comunitaria y “La cuestión criminal”, para Canal ENCUENTRO.
En 2014 fundó GRONCHO. Activista y director de documentales apoyando las probemáticas del colectivo LGTBI, dirigió el documental “MOCHA, Nuestra Lucha, Su Vida, Mi Derecho”(estreno 2017).